En un operativo realizado este viernes a las once y treinta de la mañana, los agentes de la Organización de Investigación Judicial (OIJ) de Orotina detuvieron a un hombre de apellido Ramírez, de treinta y nueve años, en el centro de la ciudad. La detención se llevó a cabo mientras el sujeto estaba siendo investigado por el delito de venta de droga bajo la modalidad de narcomenudeo.
Según la información preliminar, la investigación se inició a principios de este mes de marzo tras recibir una pista confidencial. Los agentes de la OIJ de Orotina llevaron a cabo diversas pesquisas y labores policiales, determinando que el individuo aparentemente se dedicaba a la venta de drogas, incluyendo crack, marihuana y cocaína, en las calles del centro de Orotina.
Durante el operativo, se le decomisó al detenido su teléfono celular. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, y se le impusieron tres meses de prisión preventiva mientras continúa la investigación.
La OIJ reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el tráfico de drogas en la región. La colaboración de la comunidad y la labor de los agentes son fundamentales para mantener la tranquilidad en nuestras calles.
Más historias
La Cruz Roja Costarricense el día de hoy respondió al sector Monte Galán, Liberia, Guanacaste.
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad