Una detención realizada esta mañana por los agentes del OIJ en San Carlos. Detuvieron a un sujeto de apellido Martínez, nicaragüense, quien figura como sospechoso del delito de infracción a la ley de psicotrópicos bajo la modalidad de droga. La investigación se inició en agosto del año dos mil veintitrés.
En apariencia, este individuo se dedicaba a la venta de droga tipo crack y marihuana en una estructura tipo búnker en el sector de Aguas Zarcas en San Carlos. Hoy, a las seis de la mañana, tras la investigación realizada por los agentes judiciales, se allanó dicha estructura en los lotes del barrio San José en Aguas Zarcas. Durante el allanamiento, se logró el decomiso de dinero en efectivo (más de treinta mil colones), así como droga tipo marihuana y crack. Además, se procedió con la detención del sospechoso.
Este hombre quedará a la orden del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica en cuanto a esta causa. Cabe mencionar que, aparte de esta causa, el masculino contaba con una orden de captura por el delito de daños y era requerido, en apariencia, como sospechoso por dos hechos de robo agravado. Finalmente, este sujeto quedó a disposición de las autoridades judiciales para lo correspondiente.
Más historias
La Cruz Roja Costarricense el día de hoy respondió al sector Monte Galán, Liberia, Guanacaste.
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad