Se ubicó evidencia importante para la investigación
23 de febrero de 2024. Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional Puriscal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron esta mañana a una mujer de 30 años de edad, como sospechosa del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
La detención se realizó a las 6:00 a.m., tras allanar su vivienda ubicada en el sector de Barbacoas en Piedades de Puriscal, San José.
De acuerdo con el reporte preliminar, la investigación en contra de esta femenina inició hace aproximadamente cinco meses, tras una serie de diligencias donde se logró corroborar que en apariencia esta femenina se dedicaba a comercializar estupefacientes.
Por esta razón, se solicitó la orden de allanamiento donde se realizó el registro y secuestro de evidencia importante para la investigación como dosis de aparente marihuana y clorhidrato de cocaína.
En dicho operativo se contó con la colaboración de agentes de la Sección de Estupefacientes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICR) de San José y Policía Municipal.
Finalmente, la detenida fue pasada con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.
Más historias
Detienen a un hombre como sospechoso de delitos contra persona menor de edad
Detienen a cuatro personas como sospechosas de homicidio
El OIJ requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se observa en la fotografía