El OIJ, solicita colaboración a la ciudadanía para individualizar el vehículo identificar e identificar a las personas que se observan en la grabación
La Sección de Asaltos del Organismo Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para individualizar el vehículo identificar e identificar a las personas que se observan en la grabación, ya que figuran como sospechosos del delito de Robo Agravado.
Los hechos ocurrieron a las 6:45 a.m. del 8 de octubre del 2023 en Guadalupe en San José, cuando en apariencia cuatro masculinos habrían ingresado a una construcción y mediante amenazas con arma de fuego lograron inmovilizar al guarda de seguridad al cual despojaron de sus pertenencias y procedieron a sustraer varios materiales del lugar.
Vehículo sospechoso: Color negro tipo sedán.
Sospechosos: Masculinos los cuales vestían como obreros de construcción.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Este es el link del video: https://youtu.be/1oMbxcXsRo8

