RADIO PUERTO TV
Delegación Regional de Pococí y Guácimo: Se requiere identificar a sospechosos de homicidio

La Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.
Al parecer los individuos figuran como sospechosos de un doble homicidio ocurrido el 11 de julio de 2023 en el sector de San Bosco de La Colonia de Pococí.
Los hechos con los que se les relaciona se dieron a eso de las 11:00 horas, cuando en apariencia los individuos habrían citado a las víctimas a este punto al parecer para realizar una comercialización de armas de fuego; tras una discusión uno de los requeridos habría sacado un arma de fuego y disparado en reiteradas ocasiones contra los ocupantes del vehículo, quienes fueron declarados fallecidos en el lugar.
Posteriormente, los sospechosos huyeron en una motocicleta con dirección a La Colonia de Guápiles.
Los ofendido fueron identificados como de apellido Rivera “alias Maluma” de 22 años y Alfaro de 37 años de edad, quien era chofer de una plataforma de servicio de transporte digital.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja un comentario