La judoca Diana Brenes y el atleta Gerald Drummond serán los dos abanderados de Costa Rica para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
El nombramiento se dio durante la ceremonia de juramentación de la delegación tica que para estas justas será de 400 atletas.
Brenes, es representante del judo y es una de las promesas más brillantes de Costa Rica
“Para mí es un orgullo y un placer ser abanderada y poder representarnos a todos en los juegos y espero competir con mucha fuerza y tener un gran resultado, igual que todos”, expresó la judoca.
Por otro lado, Drummond, atleta Olímpico en Tokio, ha demostrado su destreza, talento y consistencia. Su participación en el Ciclo Olímpico ha sido sobresaliente, logrando destacados resultados y con el objetivo claro de estar en los Juegos Olímpicos de París.
“La verdad es un orgullo poder llevar la bandera de Costa Rica en estas justas e invito a todos los atletas de todas las disciplinas que den su máximo esfuerzo y que ojalá a todos les vaya bien en sus competencias”, aseveró el atleta.
Las justas regionales más antiguas del mundo se llevarán a cabo del 23 de junio al 8 de julio en San Salvador y Santo Domingo, República Dominicana como subsede.
Más historias
La Cruz Roja Costarricense desde el día de ayer realiza la búsqueda de un hombre en el sector de Liberia
Herediano toma ventaja en la final y queda a un paso de la 30
La Cruz Roja Costarricense el día de hoy respondió al sector Monte Galán, Liberia, Guanacaste.