Fuerza Pública y PCD detienen a sujeto con ocho kilos de marihuana

• Sujeto cuenta con antecedentes por tenencia de drogas

Como parte de los operativos que realiza la Fuerza Pública en todo el país por la época navideña, se realizó un control de carreteras el pasado sábado, en donde los oficiales abordaron a un hombre que viajaba en un vehículo en la carretera de Limonal, del distrito Las Juntas, cantón de Abangares, Guanacaste.

Los policías notaron al conductor nervioso ante varias preguntas, por lo que levantó sospechas de que transportara algo ilícito. Ante la situación, coordinaron con oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) para que se presentaran al lugar.

La PCD coordinó con la Fiscalía de Cañas para proceder a la revisión del automotor, en donde se ubicaron dentro de varios maletines ocho paquetes con marihuana, con un peso total de 8.300 gramos, así como 11.6 gramos de cocaína.

Por este decomiso se detuvo al conductor del auto de apellido Coto Lawson, de 39 años de edad, quien tiene expediente judicial por transporte de drogas.

Coto fue remitido a la fiscalía en donde enfrentará una causa por transporte de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Feria Hecho Aquí se fortalece para promover y comercializar artículos de ocho subsectores de la artesanía con identidad costarricense
Next post Llegó a su final el Campeonato AMA Superbike CR