Defensa Pública brinda sus servicios en el cantón de Río Cuarto

La Defensa Pública, fiel a su compromiso por llevar los servicios institucionales a las zonas más alejadas del país, inauguró el pasado 30 de noviembre, los servicios que ofrecerá de manera virtual y presencial, a las personas que viven en el cantón de Rio Cuarto.
De esta manera, las personas que viven en esta localidad tendrán acceso a los servicios que ofrece esta institución en materia penal, laboral, derecho agrario, familia, penal juvenil, contravenciones, ejecución de la pena, justicia restaurativa, pensiones alimentarias, contencioso administrativo y atención de personas indígenas.

“La apertura de servicios que estamos inaugurando, es una gestión que se realizó entre la asociación de desarrollo y las fuerzas vivas del cantón de Río Cuarto, quienes nos facilitaron un espacio físico y equipo de cómputo, el cual nos permitirá brindar el servicio de asesoría y representación legal de manera presencial y virtual, lo que demuestra cómo, la Defensa Pública y el Poder Judicial, se están acercando cada vez más a la ciudadanía que demanda sus servicios” afirmó Juan Carlos Pérez Murillo, director de la Defensa Pública.

En la actividad también participó Karen Valverde Chaves, fiscala subrrogante del Ministerio Público, quien manifestó que la entidad que ella representa también aprovechará este acercamiento para brindar una atención integral a las personas que requieran los servicios de la fiscalía.

La atención presencial por parte de la Defensa Pública, se brindará los primeros y terceros viernes de cada mes, iniciando el próximo 15 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Si usted requiere tener acceso a estos servicios, también puede llamar al número de teléfono 2401-0314 de la Defensa Pública de San Carlos o al correo electrónico defensa-sca@poder-judicial.go.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post 75 niños en condición de vulnerabilidad estrenan nuevo salón comedor en Alajuela
Next post Dos de cada 10 ciberincidentes en empresas latinoamericanas son causados por empleados