PCD detiene a dos sujetos por venta de drogas

• Se allanó una vivienda en donde se decomisó crack, cocaína y marihuana
• En la intervención policial colaboró la Policía Municipal de Heredia

La Policía de Control de Drogas (PCD), allanó ayer en las cercanías del antiguo hospital de Heredia una vivienda que era utilizada para la venta de drogas al menudeo.

Luego de meses de investigación la PCD logró la detención de dos personas relacionadas con la actividad ilícita. Son de apellidos Solís Barquero, de 36 años de edad, con antecedentes por portación ilegal de arma blanca, robo simple, maltrato, hurto simple, y Arce Mata, de 44 años, pasado por amenazas agravadas y receptación.

Esta organización local generó un considerable aumento de la criminalidad en cuanto a asaltos, robos, alto consumo de drogas, así como una mayor presencia de adictos en los alrededores de la zona, por lo que la intervención de la PCD era necesaria.

En las diligencias colaboró al Policía Municipal de Heredia, quien además aportó un can especializado en drogas.

Dentro del inmueble allanado se decomisaron dosis de cocaína, marihuana y 370 gramos de crack, radios de comunicación, así como 80 municiones de distintos calibres y 157 mil colones en efectivo.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público en donde un juez les impondrá medidas cautelares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Gobierno de la República brindó despedida especial a Banda Municipal de Zarcero en su ruta hacia el Desfile de las Rosas 2024
Next post Urgen políticas sostenibles y coherentes para fortalecer el comercio y la cooperación con Asia Pacífico