HISTORY ESTRENA EL SEXTO EPISODIO DE LA TERCERA TEMPORADA DE SU PRODUCCIÓN ORIGINAL

“INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA”
con Humberto Zurita

“Madres superpoderosas” expone impactantes e indescifrables historias de vínculos de madres e hijos, entre ellas la del reconocido diseñador argentino que sufrió un ACV en 2018 Laurencio Adot, y la vivencia de la cantante argentina Ángela Leiva tras la muerte de su madre.

GRAN ESTRENO
“INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA” – TEMPORADA 3
EPISODIO 6: “MADRES SUPERPODEROSAS”
VIERNES 1° DE DICIEMBRE A LAS 22 HS. COL-MEX

HISTORY estrena el próximo viernes 1° de diciembre el sexto episodio de la tercera temporada de “INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA” con Humberto Zurita, la producción original basada en la exitosa franquicia original de HISTORY “INEXPLICABLE con William Shatner” que profundiza en los eventos más misteriosos de la región latinoamericana.

América Latina es una tierra repleta de riquezas naturales y culturales, con todo tipo de increíbles y extrañas historias, que se entrelazan entre lo místico, lo popular y lo oculto; y la serie INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA con Humberto Zurita se adentra en muchas de estos hechos y leyendas, algunos conocidos y otros no tanto, que todavía no tienen explicación. En esta nueva temporada el anfitrión a cargo de desvelar los misterios y secretos más protegidos de Latinoamérica es, por segundo año consecutivo Humberto Zurita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Lineamientos para el partido Herediano vs Alajuelense
Next post Academia del Guardacostas gradúa a 46 oficiales en diversos cursos para proteger los mares nacionales