JOSÉ PABLO GIL PASA DE SANTIAGO A MONTREAL

Luego de competir en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, el paratleta costarricense José Pablo Gil realizó una escala en nuestro país para tomar un nuevo vuelo rumbo a Montreal, Canadá, donde este fin de semana competirá en el torneo profesional de la ITF.

Fue así como José Pablo llegó a desempacar el lunes sus pertenencias traídas de Chile y ya el martes, en horas de la tarde el Tenista que compite en silla de ruedas, ya estaba en Canadá.

”Este será mi último torneo del año. El torneo iniciará este jueves al domingo 3 de diciembre y aunque realmente mi cuerpo resiente el viaje desde América del Sur al Norte del continente, estoy motivado para cerrar de la mejor manera el 2023”, indicó José Pablo minutos antes de su entrenamiento.

Para el tico, este año fue muy provechoso donde espera cerrar entre los mejores del mundo donde actualmente se ubica en el puesto 37 del planeta.

El torneo de Montreal se jugará bajo techo y en cancha de superficie dura, ya que la temperatura es muy baja.

“Estamos a -6 grados, casi congelándome (se ríe). Vamos a jugar en las instalaciones de IGA Stadium donde hacen los torneos profesionales de la ATP y WTA. Espero terminar el año con un gran resultado”, destacó Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Desastre total en el Sevilla: eliminado de la Champions tras dejarse remontar ante el PSV
Next post Nico Paz se doctora: estreno goleador con el Real Madrid para certificar la primera plaza en Champions