KATHERINE ALVARADO ES A PARTIR DE HOY, MIEMBRO DEL COMITÉ DE ATLETAS DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE TAEKWONDO

Read Time:1 Minute, 25 Second

De manos de Dr Choue, presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, este domingo, la costarricense Katherine Alvarado, recibió la oficialidad como miembro del nuevo comité de atletas de esta disciplina.

 

El acto se realizó en el Crystal Hall en Baku, Azerbaijan, sede del Campeonato Mundial de Taekwondo, donde este sábado 3 de junio se realizaron las votaciones recibiendo mediante el escrutinio el apoyo de los atletas que compiten en este torneo.

 

Además de Alvarado, los nuevos integrantes del comité de atletas son: Cheick Cisse de Costa de Marfil, Daehoon Lee de Corea de Sur y Wu Jinyu de China.

 

“Muy feliz por lograr la confianza de quienes me dieron su voto para representarlos. Sin duda es un gran paso en mi larga carrera como la atleta que fui, y como la entrenadora que hoy soy”, indicó Alvarado.

Es así como a partir de este domingo 4 de junio del 2023 y hasta el próximo mundial del 2027, Katherine Alvarado será parte del Comité de Atletas del World Taekwondo en comunicación con el departamento deportivo de COI.

 

En esta votación estuvieron 1600 atletas en el padrón electoral procedentes de 145 países que ejercieron su derecho a la escogencia durante el Mundial de Taekwondo de Bakú.

 

Katherine Alvarado Araya es una deportista costarricense que realizó toda su carrera deportiva como atleta de taekwondo. Ganó una medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de 2014 efectuada en Aguascalientes, México en la categoría de –67 kg.

Hoy es entrenadora de la Selección de Taekwondo de Costa Rica, así como impartir clases en su academia ubicada en el cantón de Escazú, situado en el Oeste de la provincia de San José.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Panamá Superintendencia de Bancos fortalece regulación financiera con tecnología de punta
Next post Diyer Rincón y María Amalia Solís ganan el UCI CRC 506 Gran Fondo