JOGO confirma eventos

Read Time:2 Minute, 23 Second

Carlos Vives, Diego Torres confirmados para agosto
• Eladio Carrión, Young Miko y Mora visitarán nuestro país en setiembre
• La productora costarricense Jogo está trabajando en más contrataciones para Haunted Fair que serán anunciadas más adelante
La productora de eventos Jogo confirma eventos para el próximo semestre del 2023. Su calendario inicia el 12 de agosto, cuando en Parque Viva se den cita los sudamericanos Carlos Vives y Diego Torres, este evento tendrá un horario de 7:00pm a 2:30 a.m.


Para su Aniversario, Jogo se luce con tres pesos pesados, se trata de Eladio Carrión, Young Miko y Mora. Además, afirma tener a un cuarto artista que se revelará de forma sorpresiva, eso más adelante. Este evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de setiembre en el Centro de Eventos Pedregal y será apto para todo público y el horario es de 8:00pm a 2:30am. Vale mencionar que se designará un espacio para menores de edad, estos deben de ir acompañados por un adulto.


Esta productora destaca por siempre aportar shows en tendencia para los costarricenses “Jogo mantiene un continuo crecimiento y esto es gracias al trabajo intenso de todo el equipo, nos mantenemos buscando siempre nuevos artistas o eventos para nuestro público, estamos seguros que pronto podremos anunciar nuevos proyectos” agregó Adrián Gutiérrez, director general de Jogo.


Un factor destacable, es que cada evento que realiza esta productora genera aproximadamente dos mil empleos directos e indirectos, lo cual es sin duda alivio económico para los diferentes encadenamientos.

“Estamos trabajando fuerte y muy emocionados para garantizar eventos de primer nivel, queremos que las personas se diviertan, que tenga zonas habilitadas con áreas de comidas, zona de descanso entre otros detalles que nos caracterizan por ambientes únicos” dijo Gutiérrez.

Venta de entradas

La venta de entradas para el concierto de Carlos Vives y Diego Torres inicia el 02 dejunio mientras que las entradas para el Aniversario Jogo estarán disponibles el 15 de junio. Es importante mencionar que el máximo de entradas a comprar por tarjeta es de 5 unidades y estas se adquieren por medio de www.eticket.cr
Sobre la Fiesta de Halloween Haunted Fair, se confirma para el 28 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal, más adelante se brindarán detalles.


Sobre JOGO
Empresa costarricense con más de 13 años en el mercado, encargada de producir eventos como “Life in Color”, “Haunted Fair” y por octava ocasión Picnic Festival Centroamérica. Han traído al país a grandes artistas como: Carlos Vives, Incubus, Feid, Diego Torres, Fabulosos Cadillacs, J Balvin, Jhay Co, T-Pain, Farruko, Juanes, Zion & Lennox, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Julieta Venegas, Reik, entre muchos otros.

Facebook: fb.com/JogoCR
Instagram @jogocr
Para mayores detalles o gestiones de prensa favor contactar a la directora de comunicación Karina McDonald al 8830-9462 o bien al 2506- 3846

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Cámara Nacional de Productores de leche impulsará la creación de un sello diferenciador para productos lácteos nacionales
Next post Intervención policial permitió detener a sujetos con droga, dinero, arma y motocicleta con chasis limado