Trabajo preventivo policial permitió que Carnavales de Puntarenas transcurrieran con normalidad

Read Time:1 Minute, 10 Second
  • En total se realizaron 9 aprehensiones.

 

Las diferentes acciones operativas y de prevención planificadas por los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), principalmente por la Fuerza Pública, permitió que los vecinos y asistentes a los Carnavales de Puntarenas, disfrutaran de estos festejos con seguridad.

 

De acuerdo con Allan Obando, Director Regional de la Fuerza Pública en Puntarenas, en apoyo con otras instituciones, se logró garantizar el orden requerido para esta actividad que se extendió del 18 al 28 de mayo.

 

“Gracias al trabajo de las distintas instituciones que cooperaron para que los Carnavales de Puntarenas 2023 se hayan podido realizar en un tema de legalidad. Hubo algunas circunstancias, pero estas se pudieron manejar como corresponde”, indicó el comisionado Obando.

 

Asimismo, durante este domingo se contó con la presencia del Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles y el Ministerio de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero quienes además de participar en los actos oficiales pudieron comprobar el efectivo trabajo realizado en materia de seguridad ciudadana.

 

En cuanto a las estadísticas generadas durante estos diez días de festejos, la Dirección Regional Pacífico Central contabiliza lo siguiente:

 

  • Un total de nueve aprehensiones, entre ellas tres en flagrancia.
  • Cerca de 1.1157 personas investigadas.
  • 243 vehículos y 184 motocicletas investigadas.
  • Decomisos de distintos tipos de drogas.

Decomiso de cuatro armas de fabricación casera y dos armas blancas

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Boston Celtics, a un partido de culminar la mayor gesta en la historia de la NBA
Next post Costa Rica hoy celebra el día nacional de la persona con discapacidad y queremos compartir con ustedes el siguiente artículo escrito por la gestora de proyectos de normalización, quien guía el comité técnico nacional de accesibilidad, el cual ha desarrollado más de 30 normas técnicas en accesibilidad para construir una sociedad que permita que personas con discapacidad participen plenamente en los diversos ámbitos sociales y garantizar el derecho a vivir de manera independiente.