JOSÉ PABLO GIL DISPUTARÁ LA FINAL DE DOBLES EN, MADRID, ESPAÑA

El paratenista costarricense José Pablo Gil, avanzó este viernes a la final de dobles del XI Madrid Fundación Emilio Sánchez Vicario, torneo perteneciente al circuito ITF Wheelchair grado II que se juega en Ciudad de la Raqueta en Madrid, España.

 

Gil quien juega junto al chileno Alexander Cataldo, dieron la campanada al derrotar a los coreanos, Sung Bong Han y Ho Won Soy, sembrados número uno del campeonato ibérico con marcador de 3-6/7-5/12-10 en un juego que se extendió en dos horas 30 minutos.

 

“Fue un partido verdaderamente duro, de esos que cuando terminas todos quedamos agotados. Ante los coreanos nos abocamos a cambiar los ritmos de juego con pelotas bien colocadas atrás. Ahora la final será ante los europeos Stephane Houdet de Francia y Maikel Sheffers de Países Bajos, ambos muy fuertes”, indicó José Pablo vía telefónica.

 

La final del Torneo Emilio Sánchez Vicario entre los representantes de América vs Europa se efectuará este sábado 20 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, (8:00 am hora de Costa Rica) sobre cancha de cemento.

 

Una vez finalizado el Campeonato del Mundo de Pádel, donde Costa Rica obtuvo el 5to lugar, la selección costarricense de Silla de Ruedas: Gilberto Pochet, Steven Enríquez, Joshua Chaves, Fabian Solís, y José Pablo Gil, cambiaron de escenario y raquetas para disputar del miércoles 17 al domingo 21 de mayo el torneo en el ayuntamiento de Madrid.

 

PIE DE FOTO: El tico José Pablo Gil (izquierda) atento al saque de su compañero el chileno Alexander Cataldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Alajuelense golpea a Saprissa y casi sentencia la serie
Next post PRIMERA ENTREGA DE BECAS ICODER 2023 ESTE LUNES 22 DE MAYO