TICO GANA EL ABIERTO DE RACQUETBOL DE IRLANDA

El nombre del costarricense Andrés Acuña sigue trascendiendo las fronteras deportivas, incluso al otro lado del océano al ganar la 40 edición del Abierto de Racquetbol de Irlanda 2023.

 

Con 20 competidores de la categoría profesional donde estuvieron presentes los jugadores 4 y 5 del ranking profesional, el tico fue despachando rivales para terminar como el mejor de un torneo de tradición en la ciudad de Arklow.

 

“Fue un gran torneo, logramos avanzar para terminar con el trofeo de campeón. En cuartos de final derroté a un excampeón irlandés, en semifinales al mexicano André Parrilla, actual 5 del Pro Tour y en la final al también mexicano Eduardo Portillo 13-11 en el Tiebreaker (5to set), actual número 4 del mundo y actual integrante de la selección azteca”, indicó Acuña.

 

Actualmente, Acuña, quien marcha como el número 10 del ranking mundial afirma que vienen grandes retos, entre ellos el Costa Rica Open de Racquetbol que se disputará del 14 al 17 de junio en el Costa Rica Country Club en San Rafael de Escazú.

 

“Vamos a buscar defender nuestra casa, este torneo, el Costa Rica Open, reunirá a muchos de los grandes de nuestro continente. Desde ya ocupamos el apoyo de nuestra afición. Estoy seguro que tendremos un gran torneo”, indicó Acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Saprissa arrolla a Herediano y va por el bicampeonato
Next post 15 DE MAYO, DÍA DEL AGRICULTOR COSTARRICENSE