Coto 58, Corredores, Zona Sur Persecución en un sembradío de palma culminó con la detención de sujeto buscado por agresión con arma

Gracias a la fuerte presencia policial en las calles del sur del país, como parte de la Operación Costa Rica Segura, un prófugo de la Justicia que protagonizó una huida por una finca de palma aceitera cayó en manos de las autoridades esta tarde.

 

El cumplimiento estuvo a cargo de oficiales de la Delegación Policial Fronteriza de Corredores, quienes estaban efectuando patrullajes preventivos por la localidad de Coto 58, en la carretera que comunica con Coto 63.

 

Fue así como lograron divisar a un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta apagada, el cual se mostró nervioso al notar la presencia policial e intentó encender su vehículo para escapar del sitio.

 

No obstante, la moto no le arrancó por lo que optó por huir a pie por entre un sembradío de palma.

 

Se trata de un sujeto de apellido Fernández, cuya huida no le duró mucho, pues 200 metros después fue interceptado por los oficiales fronterizos.

 

Ellos, tras corroborar la condición jurídica de Fernández, determinaron que contra este sujeto estaba activa una orden de captura por el delito de agresión con arma.

 

Es por ello que fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía de Corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Kilómetro 35, Golfito, Zona Sur Policía de Fronteras decomisa cargamentos de productos pesqueros transportados ilegalmente
Next post Operativo Nacional concluye con 56 aprehensiones, droga y armas decomisadas