CNCO ofrecerá concierto en Costa Rica como parte de su gira de despedida

Read Time:3 Minute, 20 Second

● Concierto será el próximo sábado 26 de agosto, en Parque Viva
● Agrupación viaja por el continente americano con su gira de despedida “Nuestra última cita” y ofrecerá uno de sus últimos shows en tierras ticas
● Las entradas para el concierto inician en los 18.000 colones para la localidad de gramilla, hasta los 60.000 colones para Golden Circle.

“Si te acuerdas de nuestra primera vez, ¡no te pierdas nuestra última cita!”, es la premisa con la que la banda CNCO se despedirá de sus fans en todo el continente americano, y Costa Rica no será la excepción. C

NCO dará su último show en nuestro país el próximo sábado 26 de agosto, en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, con un show producido por GUD Projects.
Esta agrupación, que se formó en el reality show “La Banda”, emitido por Univisión, ha sacudido a la juventud con ritmos como el reggaetón, el pop urbano y la bachata.
Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), fueron parte de los elegidos por los jueces Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz en el 2015 durante el reality para formar CNCO y desde entonces han sido inseparables y han puesto a corear sus canciones al mundo entero.
Los intérpretes de éxitos como “Reggaettón Lento” y “Hey DJ” prometen un concierto lleno de emoción y energía. Al ser la última gira, los fanáticos están muy emocionados de poder cantar y bailar el amplio repertorio de los artistas por una última vez.


“El público puede esperar una experiencia increíblemente emocional. Como este es el concierto de despedida de CNCO, es probable que haya una gran cantidad de sentimientos en el aire. El público costarricense tendrá la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y ser testigos de un momento histórico en la carrera del grupo. Nosotros nos vamos a asegurar de cada detalle para ofrecer el mejor sonido, luces y efectos visuales, para crear una experiencia inolvidable y lograr que el público se sienta completamente inmerso en la música y disfrute de cada momento”, detalló Alejandro Fonseca de GUD Projects.

Como teloneros, los fans podrán disfrutar de DJ Tocuma y de la interpretación de la cantante nacional Fátima Pinto, previo al concierto de la banda CNCO.
Adicionalmente, la producción organiza un after party con el DJ Juanpa Sánchez y próximamente estarán revelando su ubicación.


Localidades y venta de entradas

Las entradas se venderán por medio de la plataforma de E-Ticket y saldránpreventa exclusiva para el club de fans de CNCO Costa Rica el 19 de mayo, y el 20 de mayo saldrán a la venta para el público general.
Estos son los precios y localidades para ver a la banda por última vez en Costa Rica:
Golden Circle
₡60,000
Zona 400
₡43,000
Zona 400 Central
₡45,000
Zona 500
₡37,000
Zona 500 Central
₡40,000
Gramilla
₡18,000

Las puertas del recinto abrirán a las 3:00 p.m. y el acceso estará habilitado para todo público; sin embargo , los menores de 12 años deberán estar acompañados de un adulto.
Durante todo el evento, se ofrecerá venta de comidas y bebidas, con variedad de food trucks para todos los gustos.

 

La despedida

Además de su gira, la banda tiene otras sorpresas para sus fanáticos. Entre ellas está el lanzamiento de “La última canción” que será el “regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo”, según detalló su oficina de representación en EEUU.
También se comenta que el grupo musical está trabajando en una miniserie para Disney+ llamada 4EVER, inspirada en los comienzos de la banda y estará protagonizada por los mismos cantantes.


Para mayores detalles o gestiones de prensa favor contactar a Paula Mora al 8378-9952 o bien al correo paumora@contentlabcr.com

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Seguridad Pública y Ministerio de Justicia sumaran esfuerzos en los controles y supervisión
Next post Inter de Milán – Milan: horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de Champions League