Día de la Familia en San José estará lleno de deporte y diversión

 Juegos gigantes, actividades recreodeportivas, baileterapia y una presentación de lucha libre serán parte de las actividades para el disfrute de todos los miembros del hogar.

 

 

 Actividad se realizará en el Parque Nacional y sus inmediaciones este sábado 13 de 9 a.m. a 9 p.m.

Padres, hijos, abuelos y todos los miembros de la familia podrán disfrutar este sábado 13 de mayo, de un día lleno de actividades culturales, feria de emprendedores, música, diversión sana y mucho deporte.

El Día de la Familia se realizará en el Parque Nacional, en la ciudad capital, de 9 a.m. a 9 p.m., bajo la organización de la Municipalidad de San José con el apoyo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José.

Entre las actividades programadas a lo largo de toda la jornada, destaca la presencia de juegos gigantes. Estos consisten en los tradicionales juegos de mesa como la jenga, 4 en línea, parchis y el tablero, que se podrán jugar en la calle.

Los visitantes encontrarán también actividades recreodeportivas como futbol calle y voleibol. También habrá una presentación de lucha libre al mediodía.

Los más pequeños jugarán de la Ciudad Deportiva Inflable, la cual consta de cuatro inflables que escenifican los deportes de boxeo, fútbol, baloncesto y voleibol. Mientras, los adultos podrán disfrutar de una clase de baileterapia, a partir de las 9 a.m.

Además, en una de las calles aledañas al parque se desarrollarán juegos tradicionales y recreativos. Habrá carrera de sacos, salto de la cuerda y el juego de la rayuela, entre otros.

Todas estas actividades deportivas forman parte de un día lleno de diversión, que incluye conciertos con los grupos musicales Marfil, Malpaís y Son de Tikizia, mercadito de emprendedores, talleres para los niños y múltiples opciones de comida.

Esta serie de actividades cumplen con el objetivo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José de impulsar iniciativas y crear espacios para la promoción de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida, a través del deporte, la recreación y la actividad física.

Contacto de prensa: Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas RMDC Imagen Comunicación Centroamericana S.A. Periodista: Rodrigo Díaz, teléfono 8839-3312.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Mauricio Wright continúa al mando de las Panteras
Next post Tricolor Sub 23 inicia trabajos con la mirada en el Torneo de Toulon