Presidente Rodrigo Chaves será mariscal del Carnaval Puntarenas

La Comisión de Festejos Populares y Afines de la Municipalidad de Puntarenas se complace en anunciar que el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, ha sido nombrado mariscal de Carnavales Puntarenas 2023, que se celebrarán del 18 al 28 de mayo de 2023 en el Paseo de los Turistas.

 

Esta invitación se debe a la relación que el presidente Chaves ha mantenido con las comunidades costeras, y tiene como objetivo fomentar un mayor acercamiento entre el Gobierno Central y el cantón de Puntarenas. Su participación como Mariscal e invitado especial, respectivamente, en el Carnaval de Puntarenas simboliza la importancia de esta fiesta nacional. “El carnaval de Puntarenas es una fiesta nacional, ¿qué más simbólico que invitar al presidente de nuestro país?”, indicó Jorge Naranjo, presidente de la Comisión de Festejos y Afines.

 

En esta edición, Carnavales Puntarenas contará con una amplia variedad de eventos aptos para toda la familia y se destacará por el apoyo a la música nacional que llenará de alegría los famosos conciertos en la playa de la perla del Pacífico.

El Carnaval de Puntarenas es una tradición nacional que ha posicionado a la ciudad como un atractivo destino turístico, contribuyendo a la reactivación económica local y generando beneficios para el comercio y la comunidad en general.

 

La Comisión de Festejos Populares de Puntarenas invita a todos los turistas y a las familias costarricenses a participar en el Carnaval de Puntarenas durante mayo de 2023, y a disfrutar de las actividades que se están preparando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Cómo convertir a su organización en el lugar ideal para trabajar
Next post Alajuelense aclara la presencia de Jonathan Moya en el CAR