Rappi designa a Mauricio Ucrós como nuevo head de CPRS para Hispanoamérica

  • Ucrós liderará el equipo de Comunicaciones Corporativas, Sostenibilidad y Relaciones Públicas de Rappi para SSL (Spanish Speaking Latam).
  • Impulsar y consolidar proyectos de impacto ESG, y fortalecer la reputación de la compañía, serán algunos de sus principales objetivos.

 

San José, Costa Rica, 18 de abril de 2023 – Rappi, la compañía multilatina de tecnología, designó a Mauricio Ucrós Maldonado como nuevo director regional de Comunicaciones Corporativas, Sostenibilidad y Relaciones Públicas para México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina.

 

Esta designación se da luego de la reorganización que implementó la compañía hace un par de meses, buscando crear estructuras más adecuadas que generen mayor eficiencia en los países donde tiene operación.

 

Entre sus principales objetivos, Mauricio buscará potenciar y consolidar los esfuerzos ESG (Environmental, Social and Governance) de la compañía, aumentando y visibilizando el impacto que genera Rappi en las comunidades en donde opera; y  fortalecer su reputación corporativa.

 

Mauricio es experto en Comunicaciones Corporativas, ESG, Asuntos Públicos y Gobierno, con fuerte enfoque en posicionamiento de marca y gestión de crisis.

“En Rappi medimos nuestro éxito por medio del impacto que creamos. Vamos a redoblar esfuerzos a través del poder de la colaboración entre aliados, usuarios y repartidores, para seguir construyendo la América Latina que nos merecemos”, compartió Ucrós.

Cabe mencionar que Rappi cuenta con presencia en nueve países, en más de 350 ciudades en América Latina, y hay más de 500 mil comercios registrados en la plataforma.

###

 

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios desde su móvil. Adicional a los envíos tradicionales de restaurantes y supermercados, los usuarios también pueden pedir antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Costa Rica, Rappi está presente desde finales del 2019 y cuenta con más de 1,200 aliados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post San Carlos deja a Guadalupe más cerca del descenso
Next post Actividades enmarcadas en el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor- 23 abril