Fedefutbol realizará examen para candidatos a Agentes de Fútbol FIFA

Como parte de sus múltiples funciones como ente rector del fútbol en nuestro país, la Federación Costarricense de Fútbol realizará el próximo 19 de abril el examen para aspirantes a ser Agentes de Fútbol autorizados por FIFA.

En esta ocasión se matricularon siete candidatos, quienes deberán rendir la prueba de manera presencial en las instalaciones de la FCRF este miércoles a partir de las 10:30 am (es necesario que se presenten 30 minutos antes de esa hora).

Estas siete personas se inscribieron previamente y recibieron una confirmación mediante la plataforma de Agentes de Fútbol de FIFA. El miércoles deberán presentar copia del comprobante de pago de USD $400, por concepto de tasa de examen, un monto que deben transferir previamente a la cuenta de la FCRF señalada en la web de FIFA. Además, deben traer un documento de identidad válido y una computadora portátil.

El próximo 1 de mayo se abrirá la convocatoria para el segundo examen de Agentes de Fútbol; ese período estará abierto hasta el 31 de julio. La segunda prueba se realizará el 20 de setiembre y será la último del presente año.

Todas estas disposiciones corresponden a lineamientos oficiales anunciados por FIFA para asociaciones miembro de todo el mundo.

Los Agentes de Fútbol están autorizados para negociar contratos entre los jugadores y los clubes, tanto a nivel local como internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post NIÑOS Y JÓVENES CONMEMORARON EL DÍA INTERNACIONAL DEL PATINADOR EN GUARARÍ DE HEREDIA
Next post Datos fecha 18