2da Fecha del Open Femenino anuncia una temporada muy disputada

Read Time:1 Minute, 41 Second

El pasado sábado 14 de abril la Sala Nacional de Tenis de Mesa, ubicada en el Parque de la Paz, dio paso a la Segunda Fecha del Open Femenino de la temporada 2023, la cual dejó claro la gran disputa que desde ya se da por parte de las tenimesistas en busca del título y Subtítulo.

Cada partida se pelea de tu a tú sin dejar duda que la mirada está fija en lo más alto, por lo que no se guardan nada a la hora de enfrentar cada juego donde el objetivo principal es sumar los puntos necesarios para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

Esta Segunda Fecha fue ganada por María Paula Araya Aguilar de club Santa Ana, tras derrotar 3-1 en la final a Lucía Zavaleta Ovares de Esparza (Ganadora de la fecha anterior), los terceros lugares fueron para Victoria Castro Salas de Alajuela y Sofía Pérez Guardiola de Esparza, seguidas de Brenda Vásquez Sánchez de Alajuela, Ariana Ulloa Montero de Escazú, Amanda Jiménez Moraga de San José y Angie Araya Lescouflair completaron los ocho primeros puestos.

La ganadora María Paula Araya Aguilar de Santa Ana celebró de gran manera el triunfo obtenido este sábado.

“La verdad es que estoy muy feliz de haber logrado algo que me había trazado hace mucho tiempo luego de caer en la primera fecha, el año pasado logré el título en la categoría U-15 y venir y empezar año ganando es super motivante” indicó María Paula Araya Aguilar de Santa Ana.

A diferencia de la fecha anterior solo tres de las atletas que destacaron entre las ocho primeras posiciones de la fecha pasada lograron mantenerse dentro de ese grupo, por consiguiente, otras cinco lograron ubicarse dentro del selecto grupo de las ocho más destacadas del Open Femenino en esta Segunda Fecha.

La tercera fecha del Open Femenino está pactada para el próximo 17 de junio del 2023, fecha que será confirmada oportunamente por la FECOTEME y donde se espera una muy buena participación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Alajuelense queda tablas ante Herediano
Next post NIÑOS Y JÓVENES CONMEMORARON EL DÍA INTERNACIONAL DEL PATINADOR EN GUARARÍ DE HEREDIA