Tricolor Sub 20 Femenina debuta este sábado: “estamos enfocadas en el objetivo”

Read Time:1 Minute, 9 Second

Las nacionales dirigidas por la entrenadora Patricia Aguilar reconocieron este viernes el Estadio Nacional de Nicaragua donde mañana debutarán ante Belice a las 4 pm.

En esta primera fase tienen la meta bien definida. Deben ganar el primer lugar del grupo F para acceder a la ronda final que se jugará en mayo en República Dominicana y que otorgará tres cupos al próximo mundial juvenil.

Sub 20Luciana González es una de las principales cartas de este equipo. Fue mundialista de la Copa del Mundo Costa Rica 2022, también participó de la última eliminatoria Sub 17 y suma minutos en la liga femenina.

«Hemos tenido una muy buena preparación. Nos hemos enfocado en corregir errores que tuvimos en el torneo de Uncaf (en marzo) todas estamos trabajando en equipo, uniéndonos como grupo y enfocadas para el objetivo que tenemos”, dijo la futbolista.

Y añadió: «Vamos a sudar esta camisa hasta el último minuto, representando a todo un país, por el sacrificio que hacen nuestras familias y por ese sueño mundialista que queremos llegar a hacer realidad”.

Los juegos de este preclasificatorio pasarán por las diferentes plataformas de Concacaf. Este es el calendario de las costarricenses:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Programación de la jornada 18, torneo de Clausura 2023; Liga Promerica
Next post Selección Femenina se prepara para iniciar sueño mundialista