Resumen Jornada 17

Read Time:1 Minute, 41 Second

La jornada 17 estuvo intensa, con duelos atractivos donde equipos no regalaron nada ya que todos se juegan algo.

Sporting y Guanacasteca abrieron la fecha el sábado en Rohrmoser, en un duelo donde los josefinos dominaron, llevaron la batuta y lograron tres puntos vitales con marcador 2-0.

El siguiente duelo fue Pérez Zeledón-Alajuelense, donde los manudos se dejaron cómodamente la victoria 1-3 con tantos de Johan Venegas, Carlos Martínez y Doryan Rodríguez. Por los guerreros descontó Cristian Zúñiga con un gran tanto. Alajuelense es segundo con 33 puntos, mientras Pérez es noveno con 17 puntos.

Para el domingo hubo tres juegos mas, primero Cartaginés doblegó 2-1 a Puntarenas con un doblete de Marcel Hernández, que respondió al tanto inicial de Anthony Hernández. Con esto resultado Cartaginés es tercero con 32 puntos, mientras que Puntarenas está en la casilla 10 con 15 unidades.

En la tarde en Guápiles, Santos sorprendió a Herediano 2-1 con anotaciones de Jordy Evans y Luis José Hernández en la etapa inicial. El Team lució mal, estaba dormido y eso lo aprovechó Santos para poner el juego a su favor y cuando el Team intentó reaccionar solo le alcanzó para el tanto de Yeltsin Tejeda al minuto 51.

Al as 4 p.m inició el Saprissa-San Carlos en Tibás, donde los morados reforzaron su liderato gracias a las conquistas de Warren Madrigal y un golazo de tiro libre de Mariano Torres . Los toros lo intentaron y lograron acercarse con un cabezazo de  Jonathan McDonald al minuto 56. Así Saprissa fortalece el liderato al llegar a 39 puntos, mientras San Carlos queda rezagado en el sétimo lugar con 19.

La jornada cerró el Lunes en Guadalupe, en un duelo donde el conjunto local y Grecia igualaron a un gol, Jostin Daly abrió la cuenta para los josefinos al minuto 54, mientras que Fernando Lesme emparejó al minuto 62. Con esto ambos en los últimos puestos del certamen con 13 y 14 unidades respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Guadalupe FC pide prueba de doping en todos los clubes del torneo
Next post Muere el piloto de WRC Craig Breen en un accidente durante unos test