Porrismo tico se dará cita este 15 de abril en el Campeonato de Playa en Punta Leona

Participarán equipos institucionales y All Stars de todo el país.

El Campeonato más esperado del verano por la comunidad del porrismo nacional se avecina… Este 15 de abril en el Hotel Punta Leona, Jacó, se realizará el Summer Beach Championship 2023 con la participación de más de 800 atletas de los diferentes equipos institucionales (centros educativos) y All Stars (clubes) del país.

Cómo ha sido la costumbre en los últimos años el porrismo tico durante verano lleva este espectáculo a la zona costera. El año anterior se llevó a cabo en Playa Bonita, Limón y en este 2023 regresa al Pacífico, lo cual genera una gran expectativa entre los participantes, que desde los 4 años en adelante ya empiezan a practicar la disciplina. Habrá niños, jóvenes y adultos en el matt.

Cabe destacar que dentro de los equipos institucionales participarán la Escuela Rafael Moya y el CTP Mercedes Norte de Heredia, así como el CCB Reina de los Ángeles.

El evento como tal es producido por Costa Rica Spirit Cheer and Dance y Tumble USA, con el aval de la Federación de Porrismo Cheer and Dance de Costa Rica (Fecad CR).

“La verdad que estamos muy contentos de que el porrismo siga llevando eventos a diferentes zonas, agradecemos a los que hacen realidad el evento, la productora, patrocinadores, atletas, entrenadores, padres de familia. No cabe duda que será una gran fiesta para reunir nuevamente a todo el porrismo nacional”, afirmó Laura Alán, presidenta de Fecad Costa Rica.

Habrá un panel de jueces tanto nacionales como internacionales, por lo que se espera un alto nivel entre los equipos. Además de las rutinas también habrá espacio en la programación para los Stuns Group y el Best Cheer Leader y se premiará el Grand Champion.

El evento iniciará a las 9:30 am y se extenderá a eso de las 3 pm.

Será transmitido por Trivisión Canal 36 y cuenta con el apoyo de Hotel Punta Leona, SueroX, Tropical Rivers, 103.1 FM, Tosh y Grupo Pohlond y KABA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Manolo Campos con la mirada fija en el récord mundial de sentadilla y peso muerto
Next post Buscan a Domingo Gerardo Campos Campos, desaparecido en Quepos