Delegación Regional de Quepos y Parrita solicita colaboración para encontrar a joven desaparecido

La Delegación Regional de Quepos y Parrita del Organismo de Investigación Judicial ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para ubicar a Yefry Chavarría Jarquín, un joven nicaragüense de 18 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 5 de abril del 2023.

Según la información proporcionada, Yefry Chavarría Jarquín fue visto por última vez el 1 de abril en la localidad de Puntarenas-Savegre, en las cercanías del lugar conocido como Hatillo. Desde entonces, su paradero es desconocido y cualquier información que pueda brindarse al respecto es de vital importancia para poder encontrarlo.

Es por ello que la Delegación Regional de Quepos y Parrita hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier dato que puedan tener sobre el paradero de Yefry Chavarría Jarquín. Cualquier información, por pequeña que sea, puede ser de gran ayuda para dar con su paradero y garantizar su seguridad.

Para brindar cualquier información al respecto, se puede llamar al teléfono 800-8000645 o contactar por medio de WhatsApp al 8800-0645 del Centro de Información Confidencial, donde se asegura la confidencialidad de la información proporcionada.

La desaparición de Yefry Chavarría Jarquín es un tema de interés para toda la comunidad y su pronta aparición es una prioridad para las autoridades, por lo que se espera una colaboración masiva de la ciudadanía para poder encontrarlo lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Crucero BRILLIANCE OF THE SEAS🛳️
Next post Manolo Campos con la mirada fija en el récord mundial de sentadilla y peso muerto