TICOS AVANZAN EN EL BMX FREESTYLE DE PERÚ

Read Time:56 Second

En busca de seguir sumando puntos para el Ranking Mundial, los costarricenses Kenneth Tencio y Gamaliel Osegueda avanzaron este Viernes Santo a la siguiente ronda del Campeonato Sudamericano Open BMX Freestyle que se realiza en Lima, Perú.

 

El torneo inició con 34 riders de Chile, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Canadá y Perú, en la categoría Elite, se realiza en el circuito de la Costa Verde de San Miguel donde para este sábado se realizarán las semifinales y una hora después la final entre los mejores 12.

 

“Fue una lucha titánica tanto con los rivales y más con el clima caliente de 32 grados, algo extraño para esta época destacó.” Kenneth Tencio añadiendo: “Se buscaron buenos trucos para cerrar con buena calificación de los jueces.

 

En la primera ronda Kenneth terminó en el puesto 8 y Gamaliel en el 12.

 

La semifinal, así como la final se disputará en doble jornada este Sábado Santo, donde los 12 mejores riders buscarán el pódium.

 

El evento servirá además para que los participantes acumulen puntos en busca de su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¡Anthony Hernández convocado a la Sele!
Next post Pronóstico Climático para la tarde de hoy Viernes