Homicidio en Puntarenas: Joven de 17 años muere por disparo en la cabeza

Un joven de 17 años falleció en la noche del 3 de abril en Barranca de Puntarenas, tras recibir un disparo en la cabeza. Según la información preliminar de la Policía, el menor se encontraba dentro de su vivienda cuando dos sujetos desde fuera de la casa le dispararon.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 7 de la noche, y el joven fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde lamentablemente murió dos horas después debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades están trabajando en la investigación del caso para determinar las causas del homicidio y dar con los responsables. La comunidad local ha expresado su consternación por este trágico suceso, y han solicitado a las autoridades que se esclarezcan los hechos lo antes posible.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, Puntarenas ha registrado un total de 36 homicidios en lo que va del año, 14 más en relación al mismo período del año anterior. Estos datos preocupantes evidencian la necesidad de tomar medidas urgentes para combatir la violencia en la zona.

Este es un hecho lamentable que nos recuerda la importancia de trabajar juntos como sociedad para prevenir la violencia y el uso de armas de fuego en nuestras comunidades. Las autoridades y la comunidad en general deben unirse para garantizar un futuro más seguro para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Santa Bárbara y UNED marchan líderes del Apertura 2023
Imagen Ilustrativa. Fuente: Freepik Next post Aumentan los homicidios en Costa Rica durante el 2023