TSE ampliará horario para solicitud y entrega de cédulas de identidad

·         Institución permanecerá cerrada del 3 al 10 de abril, inclusive, por feriados de ley y vacaciones concedidas a sus funcionarios durante la Semana Santa.

Marzo de 2023. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ampliará  su  horario de atención entre el 11 y 14 de abril, de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., para quienes requieran solicitar y retirar su cédula de identidad.

Esta medida regirá, tanto en la sede de San José, como en las 32 oficinas regionales, y aplicará solamente para el trámite del citado documento. Por su parte, los demás servicios que ofrece la institución, se brindarán -a partir del martes 11 de abril- en el horario habitual de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

La ampliación del horario permitirá atender el incremento de las solicitudes cedulares, que usualmente se presenta después del receso por vacaciones.

El TSE recuerda que, por las vacaciones concedidas a sus funcionarios durante la Semana Santa y los feriados de ley, todas sus instalaciones permanecerán cerradas al público del 3 al 10 de abril, inclusive. No obstante, durante esos días, los usuarios podrán realizar consultas en el sitio www.tse.go.cr, gestionar certificaciones digitales y reimpresiones de cédula.

Para mayor información periodística, puede contactar al Área de Prensa

Periodistas Giannina Aguilar, Candy Araya, Cedric Solano, Herlen Gutiérrez y Marialaura Hernández.

Tel. 2287-5964 / 2287-5962/ 2287 5954

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Convocó a autoridades de seguridad para dar seguimiento a hoja de ruta de acciones del Estado Defensoría: País debe volver mirada ante la participación de personas menores de edad y jóvenes en actividades criminales
Next post HP presenta primer servicio de software del mundo capaz de borrar una PC incluso cuando está apagada