Disfrute la Semana Santa sin impactar su bolsillo

marzo, 2023.  Con el propósito de que las familias puedan ahorrar dinero y tiempo, Walmart de México y Centroamérica tiene a disposición de sus clientas por medio de sus diferentes formatos de tiendas en Costa Rica, todo lo que necesita para las vacaciones de Semana Santa, a precios realmente bajos y con descuentos especiales.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Costa Rica detalla que la oferta en las tiendas Walmart, MasxMenos, Maxi Palí y Palí está elaborada para acoplarse al plan que la familia desee para estos días santos y sobre todo “para beneficiar el bolsillo de las familias con precios especiales, permitiéndoles ahorrar dinero y tiempo valioso que puede ser utilizado para compartir con la familia, amigos o en casa”, explicó Pacheco.

Con la campaña “Todo lo que necesitás para tu verano” la oferta de Walmart incluye alimentos tradicionales de la época como enlatados (atunes, sardinas, palmitos, mejillones, pulpo, calamares), conservas (coco, miel, piña), encurtidos, así como la exquisita repostería, entre ellas las tradicionales empanadas de chiverre.

A esto se suma la robusta oferta de mariscos y pescados (tilapia, corvina, trucha, camarones, entre otros), así como snacks y bebidas para que grandes y chicos puedan compartir (galletas, gomitas, maní, tortillas, papas tostadas).

Con estas opciones, que pueden adquirirse en promociones especiales o precios bajos, Walmart continúa su misión de apoyar a las familias de Costa Rica a enfrentar la situación económica actual.

Para toda ocasión

La llegada de la Semana Santa implica que las personas dediquen tiempo a la reflexión, la diversión y el esparcimiento. Es por ello que, como una forma de agradecer la preferencia y lealtad de sus clientas, Walmart ofrece variedad de artículos de alta calidad y a precios increíbles.

Quienes deseen quedarse en casa y pasarla bien, pueden acondicionar su hogar y convertirlo en un centro de reunión con amistades o familiares. Para ello, Walmart ofrece parrillas (gas o carbón) y sus accesorios, además de piscinas de fácil instalación o desinstalación, áreas de picnic, toldos, hamacas, entre otros, que les ofrezcan comodidad para disfrutar por horas y además comprando todo en un solo lugar.

Para quienes prefieren disfrutar en la playa o la montaña, Walmart incluye en su oferta comercial tiendas de acampar, bolas inflables, sillas plegables, flotadores, hieleras y muchos otros productos, a precios de oferta o descuentos especiales.

Estos y otros productos pueden adquirirse directamente en las tiendas físicas de los diferentes formatos, así como en línea www.walmart.co.cr

 

Como ventaja adicional, las clientas acumulan un 5% en todas las compras que realicen con la tarjeta Walmart American Express. Además, algunos productos se pueden adquirir con Tasa Cero o con  0% interés con las tarjetas del Banco Nacional.

 

Con el propósito de que  sus clientas siempre puedan realizar sus compras con comodidad, Walmart de México y Centroamérica en Costa Rica, tendrá horarios especiales durante esta Semana Santa.

En el caso de los Masxmenos las tiendas estarán abiertas todos los días con un horario de atención de 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m, excepto el jueves 06 y viernes 7 de abril que cierran a las 9:00 p.m.

En zonas como Jacó, Guápiles, Limón, el día jueves y viernes mantendrán horarios ampliados hasta las 11:00 p.m., debido a la mayor afluencia de turistas. Durante esos mismos días, el  Masxmenos de Alajuela Centro mantendrá un horario diferenciado de 8 a.m. a 4 p.m.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Costa Rica aseguró que “Walmart ofrece horarios especiales para que sus clientas puedan realizar sus compras con tranquilidad, en un solo lugar y a precios bajos”.

Tiendas Walmart, Maxi Palí y Palí

Las tiendas Walmart de todo el país estarán abiertas de lunes a domingo de 7:30 a.m. a 10:00 p.m., a excepción del viernes Santo, que el horario será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Las clientas podrán realizar tranquilamente sus compras en Maxi Palí de lunes a miércoles, sábado y domingo de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. El jueves y viernes Santo permanecerán abiertos hasta las 8:00 p.m.

 

El horario de atención en Palí es de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a miércoles, sábado y domingo. El jueves y viernes Santo estarán abiertos hasta las 8 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Kendall Waston llegará a 200 juegos en primera división
Next post Poder Judicial reafirma con hechos compromiso de atender necesidades de la gente