adidas y la Selección de Fútbol de Costa Rica te invitan al próximo partido en casa de La Sele contra Panamá

Los compradores de la nueva camisa de adidas y la Selección Nacional de Fútbol tendrán la oportunidad de participar y ganar entradas para el partido

• Se sortearán doce entradas en total y los ganadores tendrán acceso al partido, incluyendo transporte y comida

• Las nuevas camisas oficiales tienen un precio de C57.000 colones

Hoy, adidas anuncia el precio de la camisa oficial de La Sele y a manera de incentivo, la marca creó una dinámica para quienes planean asistir al juego de la Selección Nacional de Costa Rica contra la selección de Panamá, que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en el Estadio Nacional.

La nueva camisa de adidas y la Selección Nacional de Fútbol tiene un valor de C57.000 para hombre y mujer y C45.000 para junior. Este precio aplica para cualquier color blanca o roja, sujeto a disponibilidad. Los clientes que quieran comprar su camisa la pueden encontrar en la Pop Up Store adidas en Multiplaza Escazú, 5ta etapa, primer nivel. Además, en Tiendas PLS, Extremos.

La marca destaca que en su Pop Up Store también se puede realizar la personalización de camisas con la tipografía oficial de la FEDEFUT a un precio simbólico “adidas siempre se ha caracterizado por brindar a sus clientes calidad y tecnología en cada uno de sus productos, ser patrocinador de la FEDEFUT, es un orgullo que le asegura al país contar con los mismos estándares que rigen en federaciones como la de Argentina, Alemania entre otras” explicaron.

Doce compradores podrán ganar entradas para ir al estadio Adicional al precio de la camisa, adidas anuncia una dinámica para beneficiar a doce compradores, consiste en que las personas que realicen su compra entre el miércoles y hasta el 26 de marzo, participen en los perfiles de las figuras públicas Italo Marenco, Maynor Solano o Kiki Berry escribiendo su nombre completo seguido del hashtag #yovoyalestadio. Cada influencer anunciará a cuatro ganadores, y estos no solamente ganarán entradas, sino que además vivirán toda una experiencia que incluye alimentación.

¿Qué deben hacer para participar? Todos aquellos seguidores de nuestros embajadores que adquieran la camisa en nuestra Pop-Up Store adidas ubicada en Multiplaza Escazú, quinta etapa primer nivel, se tomen una foto y etiqueten al embajador quedan participando por ganarse una de las 4 entradas que regalará cada uno de ellos. En total tendremos 12 ganadores que disfrutarán de esta experiencia.

“Este 2023 trabajaremos en varias iniciativas para fomentar experiencias únicas en el estadio, así como apoyo al consumidor con dinámicas diferenciadas. Sabemos que Costa Rica es un país futbolero y adidas viene para ser parte de esa fiesta que se disfruta con tanto entusiasmo” puntualizaron. https://www.adidas.com/cr/es

Sobre adidas

adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a alrededor de 61.000 personas en todo el mundo y generó ventas por un valor de 21,2 mil millones de euros en 2021.

Para mayores detalles o gestiones de prensa favor contactar a nuestra directora Karina McDonald karina@contentlabcr.com o bien con Maria Muñoz al mail mariamunoz@contentlabcr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Rostros nuevos en convocatoria de la Sele Femenina para fecha FIFA de abril
Next post Costa Rica en el Grupo A para el Campeonato Mundial Sub-19 Masculino