Sanciones tras la fecha 14 de la Primera División

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego que se disputara la jornada 14 del Torneo de Clausura 2023 de Primera División.

Deportivo Saprissa

-Al asistente técnico Ricardo Arguedas Baldi: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por protestar decisiones arbitrales.

Puntarenas FC

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), ya que por tercera ocasión en la temporada se da el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo y bengalas).

AD San Carlos

-Al jugador Joseth Peraza Serrano: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por haber recibido dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Herediano

-Al jugador Jefferson Brenes Rojas: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

-Al jugador Fernán Faerrón Tristán: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

AD Santos

-Al jugador Armando Ruiz Cole: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El conversatorio de Luis Fernando Suárez con los periodistas
Next post Feria de empleo Multilingüe de CINDE regresa de manera presencial a la Antigua Aduana