La Sele ya está en acción de cara a la Liga de Naciones

El grupo de 26 futbolistas convocados por Luis Fernando Suárez para la Selección Mayor está concentrado desde el lunes por la tarde para enfrentar los partidos de Liga de Naciones ante Martinica (sábado de visita a las 5 pm) y Panamá (martes de la próxima semana en casa, 8 pm).

Las entradas para el duelo ante los canaleros ya están disponibles en la plataforma de Specialticket.net, única vía para obtener boletos.

Joel Campbell, Juan Pablo Vargas y Patrick Sequeira fueron los últimos legionarios en integrarse al grupo el lunes. Este martes participaron junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem, donde hicieron trabajos con la colaboración de jugadores de la Selección Sub 20.

Douglas Sequeira

En el cuerpo técnico ya están plenamente en funciones Douglas Sequeira (asistente) y Ricardo González (preparador de porteros). El grupo viajará el próximo jueves a Martinica para el primer compromiso de esta fecha FIFA.

Estas son declaraciones de los protagonistas que atendieron a los medios de comunicación.

Yeltsin Tejeda
Siempre es motivo de orgullo y felicidad venir aquí y ponerse esta camisa. Está iniciando un nuevo proceso y da mucha satisfacción ver las caras nuevas. Ahora hay que aprovechar estos días para trabajar en las ideas que tiene el profesor.

Kendall Waston
La propuesta del equipo será tratar de presionar al rival para recuperar la pelota lo más cerca de su área. Ya estamos trabajando en las nuevas ideas del cuerpo técnico y fortalecer lo que ya habíamos hecho en zona defensiva.

Douglas Sequeira (asistente)
Regreso aquí muy agradecido con la Federación. Me he preparado como entrenador, ya tuve la experiencia de estar aquí, luego estuve en San Carlos y en Guatemala y me siento muy capacitado para esto. Los últimos entrenadores de la Selección Mayor han confiado en mí.

Sele 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Banco Popular con excelentes facilidades para compra de vehículo tradicional y ecoamigable
Next post TAEKWONDO DE COSTA RICA BUSCARÁ SEIS BOLETOS PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS SANTIAGO 2023