Banco Popular con excelentes facilidades para compra de vehículo tradicional y ecoamigable

  • Con el programa BP Autos interesados podrán aprovechar atractivas condiciones especiales en financiamiento, seguros y promociones sobre todo para compra de vehículos eléctricos y amigables con el medio ambiente.
  • Banco mantiene importantes convenios y promociones con diferentes socios comerciales en todo el país.

 

Marzo, 2023 Con el objetivo de brindar a sus clientes y al público en general las mayores facilidades para que puedan adquirir el vehículo que desean con las mejores condiciones, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal participa de la Expo Móvil 2023 – realizada por AIVEMA – y que se extenderá desde este jueves 09 de marzo y hasta el próximo domingo 19 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, Heredia.

 

El Banco Popular ha puesto a disposición su Programa BP Autos, para que las personas puedan financiar fácilmente desde vehículos convencionales hasta aquellos que son amigables con el ambiente.

 

“Tenemos como prioridad facilitar a las personas y familias el acceso a opciones reales para el cumplimiento de sus proyectos. Por eso, ponemos a disposición una oferta diferenciada para la compra de vehículo tradicional, ecoamigable y eléctrico, que permita encontrar la solución que más se ajusta a los diferentes presupuestos, agradeciendo desde ya la confianza que la ciudadanía deposita en el trabajo que realizamos a través de nuestro equipo de ejecutivos, los cuales en todo momento podrán orientar al cliente para que pueda tomar la mejor decisión”, explicó Víctor Rodríguez, director de Banca de Personas del Banco.

 

En este sentido, cabe destacar que para esta Expo Móvil el Banco Popular mantiene algunas promociones especiales en su oferta:

 

  • Quick pass gratis al adquirir la tarjeta de crédito del Banco.
  • Tres meses de seguro de autos gratis para los primeros 500 clientes que formalicen y se les gire el crédito (hasta el 30 de junio de 2023, o hasta agotar existencias).
  • Quienes se inscriban al programa BP Combo podrán mejorar sus condiciones crediticias.

 

PROGRAMA ACCESIBLE Y ECOAMIGABLE

 

El Banco Popular mantiene además una competitiva oferta en cuanto a tasas fijas y ajustables en colones y dólares, y condiciones diferenciadas para todas aquellas personas interesadas en comprar su vehículo durante la feria.

 

Estas condiciones incluyen tasas fijas por hasta 4 años, desde 5% anual en dólares, y 6,75% anual en colones en adelante. De igual forma, contempla financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo y un cero por ciento de comisión de formalización.

 

De esta forma, se brindan múltiples condiciones especiales para la adquisición de vehículos ecoamigables o eléctricos, impulsando con esto inversiones más sustentables alineadas con los objetivos de tener un país que prioriza el cuidado del medioambiente.

 

Por otra parte, el financiamiento para vehículos mantiene plazos de hasta 96 meses (8 años) para completar el pago.

 

De igual forma, el Banco Popular mantiene importantes convenios con diferentes ventajas con las principales agencias de venta de autos a lo largo de todo el país, sumando más de 40 marcas de vehículos representadas. Además, un equipo especializado de ejecutivos de la Entidad podrá atender y orientar en todo momento a las personas y empresas interesadas para que puedan tomar la mejor decisión de compra.

 

Quienes se inscriban durante la Expo Móvil, tendrán hasta el 30 de junio de 2023 para formalizar su crédito y recibir su auto y aprovechar las excelentes opciones que brinda el Banco Popular.

 

Las personas interesadas en conocer mayores detalles de la oferta del Banco para la Expo Móvil 2023 pueden comunicarse con nuestros ejecutivos tanto en el campo ferial como a través de nuestro sitio web www.bancopopular.fi.cr en el apartado de BP Autos, en todas las oficinas comerciales de la Entidad, el correo electrónico bpautos@bp.fi.cr, el WhatsApp 8502-2020, o llamando a Banca Fácil al 22022020.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Defensoría de los Habitantes intervino en conjunto con la Dirección de Migración y Extranjería y el Ministerio de Relaciones Exteriores Primera persona documentada en zona sur por su condición de apátrida
Next post La Sele ya está en acción de cara a la Liga de Naciones