Policletos de Fuerza Pública detienen a sujeto con dos kilos de marihuana

Read Time:1 Minute, 9 Second

Como parte de los operativos realizados por oficiales de la Fuerza Pública durante el fin de semana en toda la provincia de San José, se logró la detención de  un hombre que llevaba dos kilos de aparente marihuana. 

 

La acción policial ocurrió ayer domingo en horas de la tarde, oficiales policletos mantenían un operativo en la terminal de buses que realiza la ruta de Limón a San José, en donde, en ocasiones anteriores, se ha logrado el decomiso de drogas y detenciones de personas que cuentan con alguna orden de captura en su contra. 

 

Un hombre que viajaba en uno de los buses que arribó a esta terminal, se bajó y retiró su equipaje con cierto nerviosismo, al notar que  los  policías lo observaron trató de evadirlos por la parte trasera del automotor, sin embargo, ya un oficial se había percatado de la acción y de inmediato lo intervino. 

 

Cuando los uniformados le indicaron que abriera su maletín, descubrieron en su interior  dos paquetes con aparente marihuana, la cual dio un peso aproximado de un kilogramo cada uno. Además, se logró el decomiso de 11.68 gramos de aparente pasta de cocaína, una romana y dinero en efectivo. 

 

Los policletos arrestaron al sujeto, es de apellido Berrocal,  fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José, enfrentará cargos  por el aparente delito de transporte de droga.  

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Reunión del pleno del TSE con Presidente de la Asamblea Legislativa TSE AVANZA EN PROPUESTA DE REFORMA ELECTORAL
Next post “Seguro Cyber” Popular Seguros pone a disposición nueva póliza contra ataques cibernéticos