El Team goleó de visita a Guadalupe FC

Read Time:1 Minute, 8 Second

En la Jornada 12 de la Liga Promerica, Herediano venció 0-4 a Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca y sumó su cuarta victoria al hilo en el campeonato nacional. Anthony, Kenneth, Rocha y Jossimar anotaron en el encuentro.

 

Al minuto 8 del primer tiempo, Anthony Contreras aprovechó un desvío del equipo rival y puso arriba en el marcador a los florenses, Tony anotó por cuarto partido consecutivo. La primera parte finalizó 1-0 a favor del Team.

 

En la segunda mitad del juego, el Herediano amplió su ventaja en el partido cuando al minuto 58′ Kenneth Vargas anotó el 0-2 para el equipo, Gerson Torres asistió a Kenneth en el gol. El delantero florense consigue su tercer gol en el torneo.

 

Minutos después, Kennedy Rocha con una gran definición marcó el tercer gol para el Team, asistencia de Kenneth Vargas. Kennedy llega a 2 goles en el campeonato. Y para liquidar el partido, Jossimar Méndez anotó el 0-4 al minuto 82′. Jossimar consiguió su primer gol con el Herediano. El encuentro entre rojiamarillos y guadalupanos finalizó 0-4 a favor del Team.

 

Con la victoria ante Guadalupe FC, Herediano escaló a la tercera posición con 22 puntos en total y 19 goles a favor. El próximo partido de los florenses será ante el Municipal Grecia el próximo sábado 18 de marzo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Agrupación costarricense Saint Cecilia firma con importante disquera y se proyecta sólida para este 2023
Next post Costa Rica podría emitir Bonos Bitcoin