Costa Rica podría emitir Bonos Bitcoin

JAN3, una compañía dedicada a la aceleración de la adopción de Bitcoin en todo el mundo, anunció que su director ejecutivo, Samson Mow, y su director de estrategia, el Príncipe Filip Karađorđević, mantendrán reuniones con representantes del poder Ejecutivo y la Asamblea Legislativa, para compartir la experiencia de JAN3 en El Salvador, donde la compañía colabora en el desarrollo del Bono Volcán para que se valore un Bono similar para Costa Rica.

 

Bitcoin y los activos digitales tiene potencial de revolucionar las finanzas y el comercio y traer prosperidad a individuos, empresas y gobiernos, pero su importancia requiere navegar con expertos, y una de las figuras más respetadas en el mundo son Samson Mow y el Príncipe Fillip de Serbia y Yugoslavia.

 

Samson Mow presentó junto al presidente Bukele los Bonos Volcán y el proyecto de Bitcoin City, y ha ayudado a posicionar a El Salvador internacionalmente, cuyo éxito ha atraído multiples beneficios. Samson también está activamente asesorando a diferentes jefes de Estado, Congresistas y Ministros para entender las implicaciones de políticas públicas relacionadas al Bitcoin y los activos digitales.

 

Por otro lado el Príncipe Filip Karađorđević, se relaciona con actores de alto nivel y supervisa las iniciativas estratégicas para acelerar la adopción de Bitcoin por parte de los Estados-nación y las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Team goleó de visita a Guadalupe FC
Next post Caribbean Talent Community CINDE, la Embajada de Estados Unidos, empresas multinacionales y Red Afro, se unen para fortalecer el talento humano de la provincia de Limón