The Throwdown Multiplaza Es el evento que retará a doce parejas de atletas

Como parte de la Feria del Deporte y Salud del centro comercial, se creó este espacio para brindarle visibilidad a la comunidad de CrossFit con un evento diseñado para ellos

El evento inicial se desarrollará en Multiplaza Curridabat y la gran final será en Multiplaza Escazú

Los tres primeros lugares serán premiados en efectivo

La escena del CrossFit tendrá una competencia dentro de la feria de deporte y salud que se llevará a cabo en Multiplaza Curridabat y Escazú próximamente. En las pruebas participarán doce parejas mixtas (conformadas por hombres y mujeres) que disputarán la clasificación con la mirada puesta en la gran final, fecha que será premiada en efectivo para los tres primeros lugares.

El evento consiste en una primera fecha clasificatoria donde las 12 parejas compiten entre ellas a través de varios WODs (workouts) donde ponen a prueba su fuerza, stamina y gimnasia para clasificar a la gran final. En la segunda fecha solamente compiten las 6 parejas que clasificaron de la fecha anterior y vuelven a competir en varios WODs para coronar a las tres mejores parejas Hemos trabajado arduamente en el diseño del evento, queremos que los participantes disfruten de la competencia, estamos aportando toda nuestra experiencia para garantizar el éxito y que Throwdown se consolide entre los crossfiteros costarricenses” dijo Carlos Valenciano, organizador del evento.

La clasificación se disputará el sábado 18 de marzo, Multiplaza Curridabat, mientras que la Gran Final será el sábado 25 de marzo, Multiplaza Escazú. Para la selección de las doce

parejas se invitó a un total de 20 boxes , los primeros 12 boxes en confirmar, recibieron la invitación formal de competición.

Los boxes confirmados para Throwdown 2023 son Snaga, Iron Bull, TNT Box Fitness, Morpho, 4Fitness, Shory Box, MPT, Cabila, TFT, Zip y 506.

 

Los participantes tienen edades que van desde los 20 hasta los 36 años Cada pareja tendrá un juez diferente en cada WOD, este se encargará de que las repeticiones sean válidas y de que cumplan con el número y todo lo establecido.

 

Además de premiar con productos de los patrocinadores, habrá una premiación en efectivo para los primeros tres lugares con $700 USD al primer lugar, $500 USD al segundo y $300 USD al tercer puesto.

 

Como parte de la Feria del Deporte y Salud de Multiplaza creamos un evento diferente para brindarle visibilidad a la comunidad de CrossFit y que los clientes de los Centros Comerciales disfruten una experiencia totalmente distinta a lo que usualmente viven durante sus visitas. Los eventos son 100% gratuitos y esperamos que todos se animen y se acerquen, tendremos actividades extras entre workouts para que las personas del público también puedan participar y ganar premios” finalizó el organizador. Throwdown se proyecta como la competencia anual de CrossFit que se disputa durante la Feria del Deporte y la Salud de Multiplaza.

Expo Deporte y Salud es uno de los grandes eventos que más disfrutan los clientes de Multiplaza. Durante la actividad estarán presentes las mejores marcas relacionadas con el mundo del deporte y la salud, así como habrá sorpresas especiales para los aficionados del tema.

Para mayores detalles favor contactar a Karina McDonald al mail karina@contentlabcr.com, Paula Mora al mail paumora@contentlabcr.com o bien con Maria Jose Muñoz al mail mmunoz@contentlabcr.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¡Adolescentes porteños se motivan a practicar el BMX en Puntarenas!
Next post Estas son las sanciones tras la décima fecha de Primera División