OIJ e Interpol extraditaron a sujeto buscado por autoridades estadounidenses (VIDEO)

  • Agentes Judiciales realizaron extradición de un sujeto requerido por las autoridades estadounidenses

  • La operación se efectuó esta mañana en el Aeropuerto Juan Santamaría.

La mañana de este jueves, los agentes de la Oficina Central Nacional Interpol – San José, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron un operativo para extraditar hacia Estados Unidos a un sujeto de 43 años, de nacionalidad panameño, conocido cómo alias “Cholo Chorrillo”.

De acuerdo con el reporte emitido por los agentes judiciales de Interpol este sujeto fue detenido en Costa Rica en el año 2022, ya que era requerido por el delito de Tráfico Internacional de Drogas, por las autoridades policiales de Administración para el Control de Drogas (DEA) por sus siglas en inglés.

La extradición se efectuó pasadas las 8:00 a.m., de hoy en la Sección de Vigilancia Aérea del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, cuando arribó un avión de las autoridades de la DEA, para trasladar a este sujeto hacia Los Ángeles en Estados Unidos.

En el siguiente enlace usted podrá observar en el momento que el sujeto panameño, estaba siendo trasladado al avión para ser extraditado. https://youtu.be/0hGxs2QfGCM

Toda esta operación se realizó bajo estricta vigilancia, tanto de las autoridades judiciales de nuestro país, como de agentes de la DEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Sele Femenina Sub 20 disputará torneo de Uncaf FIFA Forward en Honduras
Next post ¡Adolescentes porteños se motivan a practicar el BMX en Puntarenas!