¡Adolescentes porteños se motivan a practicar el BMX en Puntarenas!

Read Time:50 Second

Distintos jóvenes de nuestra provincia intentan luchar contras las drogas del país, gracias al deporte muchos de ellos le han dicho NO y han sido muchachos de bien.

Los adolescentes Óscar Rojas y Samir Quesada, vecinos de Los Almendros, Barranca de Puntarenas, ambos son practicantes del BMX y se inspiran en su mayor exponente como lo es Kenneth Tencio.

La página oficial de Kocal BMX nos comentó que los jóvenes cuentan con el apoyo total de su padres, lo cual los ayuda a tener más confianza, esfuerzo y dedicación hacia el deporte.

Cabe destacar que el señor Greivin Rojas, propietario de la tienda Summer Surf Shop, ubicada en El Roble de Puntarenas, colabora al jóven Óscar Rojas con el patrocinio por medio de su negocio. Además, Álvaro Quesada, propietario de tienda Vchoz, ubicada en Puntarenas, fue el primer patrocinador que obtuvo Samir Quesada.

Los adolescentes como Óscar y Samir hay bastantes en Puntarenas, solo hace falta el apoyo moral y económico para que los jóvenes cumplan sus sueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “¡Adolescentes porteños se motivan a practicar el BMX en Puntarenas!

  1. Oscar tu sabes que cuentas con tu mamá y siempre te apoyó para que puedas salir adelante y puedas cumplir tus sueños y anelos de tu corazón,Dios de guíe en el buen camino .Apoyemos alos jóvenes Oscar y Samir para que puedan cumplir sus sueños y como ellos hay muchos que ocupan de nuestro apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post OIJ e Interpol extraditaron a sujeto buscado por autoridades estadounidenses (VIDEO)
Next post The Throwdown Multiplaza Es el evento que retará a doce parejas de atletas