¡Oportunidad única para ver a Ferxxo!

Jogo anuncia venta de entradas disponibles hoy y hasta agotar existencias

Primera fecha el 11 de marzo se vendió en tiempo record y para su 2do concierto ya se vendió el 80% existente

Entradas para todo público disponibles a partir de hoy y hasta agotar existencias

Precios van desde los 35mil hasta los 75mil colones, a través de www.eticket.cr.

Tan pronto salieron a la venta las entradas para ver a Feid el 11 de marzo, los boletos se agotaron. Sin embargo, la oportunidad que miles de costarricenses han estado esperando para disfrutar de un segundo show del artista colombiano Salomon Villada, mejor conocido como Ferxxo, se ha confirmado el día de hoy por medio de JOGO, productora de ambos conciertos en suelo nacional.

Luego del sold out rotundo para el concierto del 11 de marzo, fueron muchísimos los comentarios de sus seguidores suplicando por una segunda fecha, por lo que se espera que las entradas para ver a Ferxxo el 12 de marzo, se vendan en tiempo record.

“Con Feid veníamos trabajando desde el 2022 en Picnic, estábamos en negociaciones con él porque nos gustó mucho su proyección musical y su propuesta. Nos sorprendió la reacción del público en Costa Rica al agotar las entradas tan rápido y a petición de todos esos que no lograron comprar su boleto para el 11 de marzo, habilitamos una segunda fecha que sale a la venta el día de hoy” confirmó Adrian Gutierrez director de Jogo.

El venue de esta segunda presentación es Parque Viva , en la Guácima de Alajuela y las entradas van desde los C35.000 hasta los C75.000 mil colones.

Las entradas están habilitadas para todo público y hasta agotar existencias, incluso se podrán adquirir boletos para el Golden Circle, cabe mencionar que en esta zona es indispensable ser mayor de edad. Lunes hubo preventa AMEX, ayer preventa para BAC y a hoy se confirma que queda un 20% existente.

Sobre JOGO

Empresa costarricense con más de 13 años en el mercado, encargada de producir eventos como Life in Color”, “Haunted Fair” y por octava ocasión  Picnic Festival Costa Rica. Esta productora ha traído al país a grandes artistas  como: Incubus, Cypress Hiill, Carlos Vives, J Balvin, Jhay Co, Reik, T-Pain, Moenia, Zoé, Ximena Zariñana, julieta Venegas, Guaynaa, Farruko, Juanes, Zion & Lennox, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, entre muchos otros.

Facebook: fb.com/JogoCR Instagram @jogocr

Para mayores detalles favor contactar a Karina McDonald al mail karina@contentlabcr.com o bien con Paula Mora al mail paumora@contentlabcr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva Motor Sport Fest tendrá su primera edición el próximo sábado
Next post ¨No hay rentabilidad sin sostenibilidad¨