“Hellboy” Tico se luce en la primera edición de “ADRENALINA AL LÍMITE 4X4”

  • Cuatro tripulaciones panameñas estuvieron presentes en el evento.

Las mejores tripulaciones nacionales y del vecino país, Panamá, se reunieron este domingo en la primera jornada del año del “Adrenalina Al Límite 4×4”. El poderoso “Hellboy” se llevó los aplausos de cientos de aficionados que estuvieron presentes en la nueva pista de Al Límite 4×4, ubicada en Valle Escondido, Lindora, Santa Ana.

El evento contó con la participación de 48 tripulaciones, entre ellas cuatro provenientes de Panamá, en las categorías de 4 cilindros, 6 cilindros y 8 cilindros, todos demostraron tener los vehículos en muy buenas condiciones y los pilotos tener la pericia necesaria para conducir una pista nueva y llena de obstáculos.

En los 8 cilindros el auto más rápido fue el “Hellboy”, del Tico Diego Corrales, su mejor heat fue de 01:04: 12, mientras que el segundo lugar fue para la tripulación nacional Thor del piloto Juan Hernández y el tercero para la “Naranja Mecánica” conducida por Manrique Rodríguez.

En la categoría 6 cilindros Andrey Acuña con “El Gladiador” dominó los dos heats, el mejor de ellos con un tiempo de 01: 05: 50, Gustavo Canales en “La Bestia” se dejó el segundo lugar y “Atom” del panameño Henqui Moreno se dejó la tercera posición con un tiempo de 01:09:00.

Los 4 cilindros también ofrecieron buenos piques, siendo el “Avispón Verde” de Osvaldo Andrade el más veloz con un tiempo de 01:07: 97, Keylor Castro con el “Barraco” se dejó la segunda posición y la tripulación panameña de José Aparicio con el “Corrincho” fue tercero.

Durante el entretiempo los aficionados disfrutaron de una prueba de Winch y los niños no perdieron la oportunidad de participar en el Patacross.

El evento internacional del 4×4 fue organizado por Al Límite 4×4, empresa costarricense dedicada a la organización de este tipo de actividades desde el año 2020. En este evento se inauguró una nueva pista en el Valle Central, con obstáculos novedosos y llena de mucha adrenalina, el responsable de su dirección fue Víctor Solano, “Samuray” como es conocido en el medio, destaca por su amplia experiencia en diseño y construcción de las mejores pistas de motores en el país.

Cabe destacar que la pista se mantendrá como un parque permanente de eventos 4×4 y estará disponible para grupos organizados que quieran disfrutar de la pista, siempre como una previa reservación, además, anunciarán algunas fechas con eventos abiertos, donde todos los fiebres del 4×4 podrán ingresar a probar sus vehículos.

Además, durante el evento se anunció que Al Límite 4X4 trabajará en conjunto con RPMTV/Xtreme Family Entertainment en la organización del Campeonato Nacional 4×4.

 

RESULTADOS ADRENALINA AL LIMITE 4X4

CATEGORIA 4 CILINDROS:

1 – # 05 AVISPON VERDE             01:07: 97

2- # 42 EL BARRACO                     01:08:48

3- # 27 CORRINCHO                     01:10:83

CATEGORIA 6 CLINDROS:

1- # 55 GLADIADOR                      01:05:50

2- # 65 LA BESTIA                           01:08:28

3- # 07 ATOM                                  01:09:00

CATEGORIA 8 CILINDROS:

1- # 30 HELLBOY                            01:04: 12

2- # 43 THOR                                  01: 07: 73

3- # 41 NARANJA MECANICA      01:11:22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post John Jairo Ruiz: “Uno aprende a querer estos colores, ahora puedo decir que soy un herediano más”
Next post Accidente de tránsito en las cercanías del Hospital Monseñor Sanabria