TAEKWONDISTAS TENDRÁN SU COMBATE CON LA BÁSCULA

Como un método para garantizar que los competidores se enfrenten en igualdad de condiciones, este martes se realizó el pesaje de los taekwondistas que buscarán este miércoles su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El pesaje general de los competidores se realizará un día antes de la competencia por lo que los atletas de los 17 países participantes estarán este día buscando la aprobación en dicte la báscula

Este miércoles 22 de febrero, se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, en Heredia, la eliminatoria de la disciplina del taekwondo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los países que buscarán el boleto son: Aruba, Barbados, Colombia, Cuba, Guatemala, Guyana, Haití. Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela y Costa Rica.

La eliminatoria (como único día) iniciará a las 8:00 a.m. con la categoría de Poomsae, seguidamente vendrán los combates individuales terminando la jornada con la disputa por equipos

Sobre el pesaje, cuando un competidor no da el peso, es descalificado.

Por igual, este martes se realizará el entrenamiento de los árbitros el cual consiste en analizar las reglas y los movimientos que efectuarán en los combates, así mismo, se efectuará la reunión técnica y la reunión médica, todo en las instalaciones del hotel de concentración en el Best Western Irazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Atletismo dio inicio a la temporada 2022-2023
Next post Campeonato de la Asociación de Pilotos 4×4 A bordo del Silvestre los hermanos Sánchez ganan en Parque Viva