Boston Scientific expande su presencia en Costa Rica con nuevas operaciones en Cartago

Read Time:47 Second

Además, Boston Scientific mantiene un compromiso con la equidad de oportunidades para el desarrollo de sus empleados, y su huella ecológica en el país al contar con carbono neutralidad desde 2016. Con la misión de ser una compañía orientada al paciente, la cultura organizacional de la empresa se centra en valores clave como la diversidad, la colaboración global y el alto rendimiento.

“La llegada de una nueva empresa a Zona Franca La Lima, confirma la consolidación de nuestro parque industrial al este de la capital, además promueve una mayor generación de fuentes de empleo y desarrollo país gracias al talento humano de Cartago”, aseguró Fernando Carazo, gerente general de Zona Franca La Lima.

La empresa abrirá nuevas oportunidades de trabajo en diversas áreas, incluyendo manufactura y puestos administrativos. Si le interesa participar por una vacante, puede ingresar a la bolsa de empleo de Boston Scientific: https://jobs.bostonscientific.com/?utm_source=careersite.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post 65 años de la victoria del Herediano ante San Lorenzo de Almagro
Next post Del 20 al 23 de febrero <br>TSE ofrecerá sus servicios itinerantes en las municipalidades de Bagaces y La Cruz <br>