Tricolor Femenina lista para juego ante Colombia: “enfrentaremos un gran rival»

Read Time:1 Minute, 47 Second

León, México. La Selección Nacional Femenina tendrá el primer partido de la mini cuadrangular Revelations Cup este miércoles 15 de febrero cuando a la 1 pm enfrenten al combinado de Colombia.

El equipo cerró la preparación este martes con un entrenamiento de una hora y media donde la entrenadora Amelia Valverde puso a prueba al once estelar que buscará la victoria ante las cafeteras (también clasificadas al Mundial).

La Tricolor trabajó con el equipo completo tras la incorporación de Yaniela Arias, quien llegó anoche a suelo mexicano para suplir la baja de María Paula Porras. El juego de la Sele se jugará en el Estadio de Leon y será transmitido por TDMás, TDMax y Repretel canal 11.

Aquí declaraciones de las jugadoras Cristín Granados y Lixy Rodríguez:

Cristín Granados

-Volver a enfrentar a Colombia

Estamos conscientes que mañana enfrentamos a un gran rival. Nos vamos a topar equipos iguales o mejores en el Mundial. Es un muy buen sparring, las tres selecciones que están compitiendo nos van a servir de mucho para implementar cosas nuevas pensando en el Mundial.

-Expectativas de la cuadrangular

Es la primera vez que vamos a enfrentar un rival africano. Nigeria es un muy buen equipo. Es una cuadrangular bastante buena que nos va a preparar y servir para lo que queremos: ir a competir al Mundial.

-Unión de grupo

Algo que nos caracteriza es la unión y eso se nota y se siente. El venir a una selección con un ambiente tan lindo y tan sano es bueno. La competencia es bastante, pero muy leal.

Lixy Rodríguez

-Ser anfitriona de la Sele (juega en León Femenino)

Tengo una parte de mi país conmigo compartiendo donde paso mi día a día y la verdad lo he disfrutado muchísimo. Espero que los días se hagan muy largos para tenerlas mucho tiempo.

-Sobre la cuadrangular

Son rivales muy buenos, que nos van a permitir ponernos en un parámetro y ver dónde estamos y qué necesitamos para nuestro mayor objetivo que es el Mundial. Este torneo queremos ganarlo, hacerlo de la mejor manera y qué mejor forma que con estos rivales que tenemos al frente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Estadio Municipal de Aserrí ya tiene nuevos camerinos gracias al aporte de FIFA Forward
Next post Erick Rodríguez: “Vimos el equipo más suelto, pero debemos seguir creciendo”