Aguas Zarcas, San Carlos

Fuerza Pública detiene a dos hombres por robo en vivienda

El día domingo en horas de la noche, la Fuerza Pública fue alertada sobre un robo en proceso dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Génesis, en el distrito de Aguas Zarcas, en el cantón de San Carlos. De inmediato, se desplazó personal policial a la zona para atender el incidente.  

 

Al llegar a la casa, los policías observaron a un hombre con pasamontañas, el cual, al notar la presencia de los agentes se devolvió para escapar por la parte trasera y se escondió en un charral,  fue detenido por otros uniformados que brindaron apoyo. 

 

Cerca de la detención, los policías ubicaron tres celulares, los cuales supuesta mente fueron robados a los inquilinos de la casa. También, se halló un revólver. 

 

Posteriormente, a unos 200 metros del lugar de los hechos, se logró el arresto de otro hombre que aparentemente participó en el atraco, este portaba un bolso en donde llevaba un arma de fuego, un pasamontañas y una camisa. 

 

Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Briones y Miranda.  

 

Según versiones de los afectados, fueron amordazados por estos sujetos cuando ingresaron al inmueble. 

 

Se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se hicieran cargo de las diligencias del caso. HBP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Música y arte se unen a este proyecto y crean festival para ayudar a damnificados
Next post 1ra Fecha del Ranking de Menores cierra con gran éxito en el Polideportivo de Alajuela