Las guardianas del marco tricolor vuelven a reunirse en año mundialista

(León, México) La última vez que Daniela Solera, Priscila Tapia y Noelia Bermúdez estuvieron juntas en una concentración de la Tricolor Femenina fue en el Premundial de julio del año pasado cuando se obtuvo el pase al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Hoy, tras siete meses, las guardianas del arco tricolor vuelven a reunirse curiosamente en suelo mexicano. El panorama ahora es otro. Las tres entran en una competencia deportiva de cara a la cita mundialista.

Las tres superaron lesiones que las alejaron de las dos fechas FIFA de finales de año. Ahora regresan con la motivación al tope buscando perfeccionar cada trabajo y movimiento. A fin de cuentas ellas son la primera línea del equipo patrio.

“Cada una tuvo una lesión diferente y nos toca reunirnos una vez más en suelo mexicano. Las tres tenemos un potencial muy grande y eso nos hace crecer la una a la otra”, comentó Daniela Solera.

Las arqueras de la Tricolor trabajan bajo las órdenes del profesor Eli Ávila. Ahora en México y previo a la Revelations Cup, todas buscan competir al más alto nivel para tratar de sumar minutos.

“Desde Monterrey no estábamos las tres juntas y ahora volvemos. La competencia entre las 3 siempre es muy fuerte”, afirmó Noelia Bermúdez.

Opinión que respaldó Priscila Tapia: “Entre nosotras siempre ha habido un bonito compañerismo, una competencia sana y todo es en pro del equipo”.

La Selección Femenina entrenó por primera vez este lunes en suelo mexicano. Lo hizo en el Centro Deportivo Impulso. El primer juego de esta mini cuadrangular será el miércoles 15 de febrero a la 1 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La FCRF acelera conversaciones para implementar el VAR en Costa Rica
Next post Personas usuarias pasan horas a la intemperie <br>para intentar conseguir una cita <br>Migración debe implementar medios <br>alternativos para eliminar extensas filas <br>