La Sele Sub 17 sale este jueves rumbo al Torneo de Concacaf

Con la maleta cargada de ilusión y trabajo acumulado, la Selección masculina Sub 17 parte este jueves a las 5:30 pm hacia el Torneo de Concacaf que se disputará en Guatemala.

El grupo que dirige Erick Rodríguez se concentró desde la semana pasada en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem e intensificó entrenamientos, algunos días a doble sesión, para afinar de cara al certamen regional.

En suelo chapín, la Tricolor buscará uno de los cuatro cupos al Mundial Sub 17 que se disputará en Perú a finales de año. En la primera fase, Costa Rica está ubicada en el grupo G y debutará ante Guadalupe el próximo domingo a las 7 pm en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Los otros dos compromisos de la ronda inicial serán ante Cuba y Jamaica.

Este miércoles hubo atención a los medios de comunicación. Los integrantes del plantel insistieron en la importancia de cumplir con el proceso que viene desde el año pasado y que permitió al grupo cohesión de cara al gran reto.

Erick Rodríguez, entrenador

Estamos preparados, los chicos tienen mucha ilusión y este es el momento que estábamos esperando. Solo deseamos que empiece el torneo para que se vea reflejado todo el trabajo que hemos hecho.

Víctor Maroto, capitán

Hemos vivido bonitas experiencias a lo largo de este tiempo, que nos dieron herramientas para ir al torneo de buena manera, llegar al máximo nivel y poder darle una alegría a todo el país.

Andry Naranjo, defensa

Nos hemos venido preparando física y mentalmente durante mucho tiempo. Llegué a esta Selección desde el año pasado y gracias a Dios he hecho las cosas bien para poder quedarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Gran Fondo Andrey Amador 2023
Next post Colegio de Médicos y Cirujanos y otras organizaciones invitan a aprender cómo salvar corazones con la práctica de reanimación cardíaca