BPM regresó con todo

Read Time:2 Minute, 14 Second

• BPM Festival regresó a la ciudad costera de surf en Tamarindo con lo mejor de la música electrónica underground

• Más de 1500 asistentes diarios disfrutaron durante cinco días continuos

El festival de underground dance music más importante del mundo, BPM Festival, regresó por la puerta grande a Tamarindo, en Guanacaste Costa Rica. A la actividad llegaron más de 1500 personas diarias de países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil, Romania, Italia, España, Venezuela, Argentina, Chile y costarricenses entre otros que visitaron Tamarindo como punto de encuentro gracias a BPM Festival. El festival contó con un line up de altísimo calibre que incluyó a 95 artistas en su monumental regreso y se desarrolló en una propiedad al aire libre en donde todos bailaron en contacto con la naturaleza.

BPM Festival reunió a nombres como Art Department, Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Darmon, Danny Tenaglia, DJ Minx, Giolì & Assia, Hernán Cattaneo, Loco Dice, Moojo, Meli Rodriguez, Rafa Barrios, Sharam, Stacey Pullen, Technasia, Vintage Culture, Wheats, entre otros pesos pesados underground.

“El paisaje tropical fue el escenario perfecto para este nuevo capítulo de la historia del BPM Festival, y desde ya comenzaremos a trabajar en la experiencia 2024 para todos nuestros amigos y familia BPM. Costa Rica es un país hermoso y queremos posicionar Tamarindo dentro de nuestras ubicaciones oficiales” afirmó, The BPM Festival.

Después de su impresionante debut en Costa Rica en enero de 2020, el BPM Festival regresó con fuerza a nuestro país demostrando en cada una de sus cinco presentaciones diarias a artistas de primer nivel y montajes épicos.

El próximo año el país del pura vida recibirá a fanáticos provenientes de todo el mundo, que llegarán a Costa Rica con el objetivo de experimentar un festival de primer nivel.

Sobre BPM Festival

A lo largo de los años, BPM se ha comprometido a albergar lo mejor del techno y el house, con ediciones en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélite en Bali, Brasil, Dubai, Ibiza, Miami, Toronto y más. Originalmente, en el 2008, se trató de un encuentro de la industria, posterior a la víspera de Año Nuevo, para cantineros, promotores y músicos. The BPM Festival se ha convertido en un elemento infaltable en el calendario mundial de festivales y finalmente celebrará su segundo evento en su nueva ubicación insignia: Tamarindo, Costa Rica. La marca continuará las festividades con sus fanáticos internacionales, acérrimos y novatos por igual, a lo largo de 2023 con nuevas ediciones en varias ubicaciones que se anunciarán próximamente en todo el mundo.

Para mayores detalles o gestiones de prensa favor contactar a Paula Mora al 8378-9952 o bien al correo paumora@contentlabcr.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CLÁSICO NACIONAL CONTARÁ CON MUCHA SEGURIDAD
Next post Dra. Margarita Marchena Picado asume como la primera presidenta del Colegio de Médicos y Cirujanos <br><br>